«Bebida gratis si llevas a tu novia»… al estilo Akihabara

106951__468x_mammoth curry 001

Reportes indican que en una casa de curry en Japón, están ofreciendo regalías a visitantes que lleguen con sus novias para comer con ellos, todo con el pequeño detalle de que la «novia» puede ser una figura.

Aquellos que lleven a su novia (en la forma de una figura) junto con su Curry y que la pongan en su mesa, serán elegibles para poder recibir una bebida gratis.

Aparentemente, la estrategia surgió cuando el lugar (lugar donde su fama viene de su curry de 1kg. a ¥950) estaba haciendo una promoción mas convencional al estilo «curry gratis para tu novia si vienen en pareja», evento que hicieron por una semana el año pasado.  Esto siendo en Akihabara, así que como era de esperarse en esa zona, muchas personas empezaron a preguntar si la novia tenia que ser real o no.

Para aquellos interesados el lugar se llama Mammoth Curry y esta Akihabara, donde podrán llevar a sus novias para aprovechar la promoción.

Aquellos que estén interesados en aprovechar esta promoción, pueden viajar a Akihabara e ir al lugar llamado «Mammoth Curry», obviamente teniendo cuidado de no olvidar a su «novia».

Inevitablemente en los foros de 2ch empezaron a surgir comentarios acerca de la noticia, siendo algunos de ellos los siguientes:

“Que pasa si llevas a una novia real contigo?”

“Vas a ser observado con unos ojos muy fríos, muy muy fríos.”

“La tienda pensara que un raro entro al lugar.”

“Puede que los otros clientes se enfurezcan.”

“Eres raro!”

Fuente: Sankaku Complex.

Más notas sobre Noticias Noticias Japón
Temas relacionados

Publicación por Luis

Hola, mi nombre es Luis y soy el fundador de Papelerías Kuroko donde ofrecemos productos de papelería kawaii traída directamente desde países asiáticos como Japón, Corea del sur, Tailandia, etc.

1 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en