Únete al equipo de redactores para ChikiOtaku

redactores chikiotaku

Si te gusta el escribir reseñas, noticias o demás artículos relacionados con el Anime, Manga, Videojuegos, J-Music, o el mundo Friki, Otaku y Geek, te invitamos a unirte a nuestro equipo de redactores en ChikiOtaku. Así podrás compartir esta valiosa información, opiniones y puntos de vista con más Otakus como tú; al mismo tiempo de practicar tu redacción en un sitio con más de 4 años de experiencia y que se encuentra en constante crecimiento.

Los Requisitos son:

Aclaraciones:

Ventajas:

Los interesados tienen que enviar un mensaje al correo:

contacto feel

Con el asunto “Ingreso al Staff de ChikiOtaku”, donde nos expliques «El porqué» te gustaría entrar al equipo de redactores de ChikiOtaku, y en caso de tener artículos ya escritos puedes adjuntarlos para que nos demuestres de que eres capas (aunque es algo opcional). De ser aceptado se te enviara un tutorial e indicaciones para que inicies a colaborar con nosotros.

No importa de dónde seas, si te gusta escribir o dar noticias del mundo Otaku, eres totalmente bienvenido a participar a nuestro equipo.

Imagen: Kodomut.

Más notas sobre Destacado General ChikiOtaku

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2699 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti