Juego de rol en vivo de «Yuruyuri» en Japón

Yuru Yuri OP Single – Yuriyurararara Yuru Yuri Daijken

El parque de atracciones Toshimaen en Tokio anunció que celebrará un juego de rol los días 18 y 19 de agosto en vivo del manga y anime YuruYuri, donde los visitantes tendrán que participar con el papel de estudiantes del instituto de secundaria de dicha entrega e incluirá resolver puzzles, cumplir misiones, encontrar objetos y usar objetos, características típicas de estos juegos.

Las cuatro seyus principales de voz del anime (y que conforman el «Nanamori-Chu Goraku-Bu») Minami Tsuda, Rumi Ookubo, Shiori Mikami y Yuka Otsubo, harán su aparición en los días en que se realiza el evento lo que permitirá a los participantes conocerlas en persona tras concluir el juego. Además se venderá mercadería exclusiva de YuruYuri.

Cabe mencionar que no es el primer evento de este tipo que se realiza, anteriormente se habia hecho uno con los perosnajes de Rinne no Lagrange también como un juego de rol en vivo.

Fuente: Saiani | Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en