4rto Aniversario de “ChikiOtaku”

4rto aniversario
4rto aniversario

Así es señores aunque parece que el tiempo anda corre y corre, hoy 20 de Julio 2012 llegamos a nuestro 4rto aniversario como web, en el cual (durante este ultimo año en especial) hemos tratado poco a poco dejar elementos de un sitio “amateur” (como dirían algunos), a irle dedicando más tiempo y profesionalizando paso a paso nuestros contenidos que tenemos para ustedes. Aprendiendo mucho en el camino, y donde nuestra mayor ganancia ha sido el ir obteniendo experiencia en estos mundos de la redacción, edición de video & audio, entre otras chacharas; haciéndolo con temas que nos apasionan y que disfrutamos del hacerlo.

Han sido años de muchos cambios durante este ultimo año, en términos de imagen el nuevo dominio (que con ACTA en México, puede en el peor de los casos volver al anterior) de chikiotaku.com a chikiotaku.mx saco mucho de onda a mucho en un principio, al igual que el cambio de logotipo (que nos vino acompañando desde septiembre del 2008) que recientemente hemos actualizado por algo menos improvisado y que es más pensado, más claro y que a largo plazo trae mejores resultados.

En términos editoriales, me alegra que durante este año le hemos dado la bienvenida a nuevos redactores, quienes se nos han unido al equipo entre 20 chicos y chicas, quienes publican artículos de forma constante, por mero gusto de hacerlo, compartiendo opiniones e información con ustedes cada día.

ChikiOtaku Agosto 2008

ChikiOtaku – Julio/Agosto 2008

ChikiOtaku - Septiembre 2008

ChikiOtaku – Septiembre 2008

ChikiOtaku - Octubre 2008

ChikiOtaku – Octubre 2008

ChikiOtaku - Enero 2009

ChikiOtaku – Enero 2009

ChikiOtaku 2009

ChikiOtaku – Junio 2009

ChikiOtaku 2010 Enero

ChikiOtaku – Enero 2010

ChikiOtaku – Julio 2010

ChikiOtaku - Julio 2011

ChikiOtaku – Julio 2011

ChikiOtaku 2012 - 02 Febrero 2

ChikiOtaku – Febrero 2012

ChikiOtaku - Mayo 2012

ChikiOtaku – Mayo 2012

ChikiOtaku – Julio 2012

En resumen, que más puedo hacer que darles gracias por acompañarnos durante un año más, y unirse a nuestra comunidad tanto de lectores, redactores, diseñadores, developers, sitios web amigos y demás personas que nos han ayudado a llegar a donde estamos y seguir con ustedes. Próximamente les traeremos nuevas sorpresas, y eso si nuestras ganas de seguir mejorando día a día siguen más fuertes que nunca.

¡Feliz Cumpleaños ChikiOtaku!

Imagen: Kodomut.

Más notas sobre Destacado General ChikiOtaku

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2600 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti