7mo Aniversario de ChikiOtaku

Miku Hatsune—CC Kodomut

Ok, lo admito, el año #6 de ChikiOtaku no tuvo tantos avances como los anteriores, en parte la razón es que no le he dedicado tanto tiempo al sitio como debería como administrador: El diseño solo ha sido renovado solo en la parte de rendimiento y no en lo visual, no he podido escribir tanto como me gustaría, me he visto lento con la edición con los artículos de colaboradores y han habido días que no se ha publicado nada… cosa que no nos pasaba antes ni de chiste. (╯°□°)╯︵ ┻━┻

Mas pese a eso, no todo han sido cosas malas, ya que viendo las cosas en retrospectiva sí han existido avances, algo sutiles –y no tan impresionantes– pero presentes. Si bien no hay tanto contenido nuevo como antes, sí se ha depurado más la publicación de cada artículo, lo que se traduce en contenidos más cuidados. En resumen, quiero creer que le hemos apostado más a la calidad que a la cantidad.

Pero ¿saben qué queridos lectores? ya estuvo, vamos a darle fin a este año semi-sabático, por que ahora, aprovechando que el 7 es un número cabalístico –a decir verdad no creo en cosas místicas, pero el punto es buscar un pretexto– las cosas van a cambiar por acá; Buscaré dejar el espacio que ChikiOtaku merece en mi agenda, para así llueva o truene, regresar el ritmo de trabajo que teníamos en los años anteriores.

Normalmente en este tipo de artículos se les hace algunos comentarios sobre las cosas que están por venir. A grandes razgos les puedo adelantar que se sigue trabajando en la plataforma de WikiOtaku (con por fin sistema de encuestas no-japos), vienen un par de nuevos podcast, y el regreso del ChikiNoticias… con otro nombre y formato (que en el mejor de los escenarios saldrá de manera más regular).

Gracias a todos los lectores que nos visitan de manera rutinaria y/o participan activamente en el sitio con comentarios, así como también a nuestros colaboradores y equipo que nos apoya cada día creando material fantástico en forma de noticias, opiniones y reseñas. También agradecer a quienes no están en el staff, pero que nos han apoyado tanto dentro como fuera de Internet dándonos su ayuda.

Y como cada año, les preguntamos ¿Cómo y desde hace cuanto conociste ChikiOtaku? así como también su opinión sobre en qué creen que podemos mejorar, y que les gustaría ver a futuro en el sitio.

Imagen: Kodomut.

Más notas sobre Destacado General ChikiOtaku
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2534 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • FELICIDADES CHIKIOTAKU.
    No e estado mucho tiempo en el equipo pero con esas palabras siento que debo aportar mas a Chikiotaku

  • Felicidades por los 7 años

  • Miguel Sanchez Valdes

    Creo que conozco chikiotaku ya desde hace 3 años o 4 tal ves, como pasa el tiempo y como van cambiando las paginas,
    Conocí a chikiotaku con un link en animeid(cuando era buena pagina), y desde entonces e podido ver todas y cada una de las noticias, tanto buenas como malas.
    Muchas gracias por estar aqui chikiotaku y a todos sus redactores feel, bacxy, Noe y demás staff de aquí

  • X-Ghost☢☯

    Congratulations chikiotaku,sigan así y gracias por mantenernos informados siempre

  • Ellie_Phantmovie

    FELICIDADES POR LOS 7 AÑOS
    Hace unos pocos meses que conozco chikiotaku, pero desde que lo conoci, no paro de venir a esta pagina aver que hay de nuevo. Es una pagina muy completa e informativa. Me gusta como esta.
    SEGUID ASI!!!

  • FF18

    Pues felicidades, sigue siendo un estupendo sitio informativo, y vaya que vuela el tiempo (7… 3 más y será una década… no íbamos por el 5to aniversario? XD). Creo que hace tiempo había apoyado la idea de las encuestas, y me pregunto qué clase de podcast vendrán, espero tengan buen suceso con ello.
    PD: asegúrense de preparar las frases finales o algo similar, para mantener la tradición :).

  • Issei Makoto

    aunque llevo solo 2 años aqui felicidades por el 7# aniversario (b°w°)p

    aunque no comente mucho >.> o casi nunca

  • Muchas felicidades, hacen un gran trabajo…

  • Exdarken

    Deberian poner noticias mas recientes y tener el sitio mas actualizado, en lo que anime repecta.

  • Musicvocaloid

    pfelicidades nwn)/!!°o°)/!!!!!!

  • DEATH

    los conosco desde hace 2 o 3 años creo y la verdad me encantan lo que publican pero lo malo esque casi no publican noticias por lo que a veces tengo que buscar en otras webs para mantenerme al dia.

  • tavog96

    Lo conozco desde hace 4 años y desde eso ha sido mi portal favorito de Anime-Noticias…. Gracias gente de todo corazón….

  • Alejandro Sibaja

    Felicidades ChikiOtaku
    Los conocí desde el año pasado buscando una reseña de un anime y desde entonces los visito casi diariamente en busca de noticias me agrada la pagina ya que es bastante fresca y da gusto leer sus posts :)

  • Grendex200

    Felicidades por los 7 años, tengo desde el 3er año visitandolos, pero no ha habido dia que no me pase por aca, aunque vea que a veces no hay noticias ni actualizaciones, no dejo de pasarme por aca ni una sola vez de lunes a viernes, Muchas gracias por todo su aporte en cuestion de noticias!!! GRACIAS.

  • Axel Tapia

    Si mal no recuerdo los sigo desde el verano del 2012 y desde entonces los he seguido y disfrutado cada una de sus noticias.
    Espero que la página regrese a sus tiempos de gloria y recupere el nivel que tenía hace unos ayeres.

  • Richardtc

    Llevo años siguiendo tanto la pagina como a ti en el twitter, unos 3 o 4 quizas y simpre leyendo los contenidos que publicas, hasta me inspiraste a volver a los estudios en una ocacion que publicaste que volverias a la uni a estudiar algo (leyes o algo asi) Saludos :D

  • greneosaurus684

    Felicidades por esos 7 años chikiotaku y que sean muchos mas!!! Llevo al tanto de la noticias desde hace un año y me encanta y me parece un gran sitio.Cada dia voy mirando la app del movil haber que hay de nuevo porque me mamtiene informado del anime y manga xD.Mucha suerte y seguid asi!!!

  • NegiCF

    Llevo conociendo ChikiOtaku desde hace 5 años, pase 3 años como colaborador activo y a pesar de que en estos ultimos 2 años no he podido ayudar en practicamente nada, por cuestiones de estudio, me he mantenido al corriente con las publicaciones del sitio.

    Y el sitio lo conoci buscando en google algo que no recuerdo, pero obvio tenia que ver con anime. Me salio como primera opcion una entrada escrita por Yotsuba, entre y el resto es historia :v

  • Waffles1723

    Yo conosco ChikiOtaku desde inicios de 2011 me parece, y como muchos, llegue buscando una reseña. Precisamente, ese cuidado y esmero que ponen con los articulos y reseñas, ha hecho que desde entonces, chikiOtaku sea mi web de referencia, a pesar que la cadencia de posts haya disminuido.

    El podcast y chikinoticias son los puntos que mas fuertemente consolidaron la comunidad en mi opinion, y deseo que puedan seguir existiendo en algun formato que permita mantenerlos con mas regularidad.

    En resumen: Gracias por poner esfuerzo y cuidado en esta web. El enfoque en la calidad me parece un acierto. Seguire visitando ChikiOtaku por un largo tiempo.

  • rgv3

    Buen trabajo y les deseo lo mejor

  • agustin

    felicidades chikiotaku 7 años pasa rapido ya ni me acuerdo cuando encontre este sitio de noticias y resumenes de anime ademas de que regresan las chikinoticias eso es muy bueno creo que son 3 años que sigo esta pagina y que sigan asi por siempre

  • Rin Kimisu

    Felicidades! Tienen mucha trayectoria ^^
    Yo los vengo conociendo hace dos o tres años mas o menos. No puedo evitar gritar de emoción cuando veo una noticia sobre algún anime que idolatre xD
    Sigan así!

  • VinzentKTG

    Ni tengo memoria desde cuando los sigo, lo único que tengo claro es que es el mejor sitio a mi gusto y los visito cada día!!!!!

  • Pelusin

    apenas conocí el sitio, osea que me toco el año flojo jaja y aun así me gusto el sitio :P

  • Brandon Ramos

    lo conosi con el app de chikiotaku cuando empese ser otaku

  • AndrewMartin(GregoryJ.Boscole)

    Sigan con su buena labor.

  • francisco grande

    esta muy geneal su web, los conoci a principios de este año pero me gusta como es forma de dar la noticia y esas cosas, si va a ver cambios que sea para bien, tampoco salgan con una mala actualizacion del sitio :v

  • Akiev

    Muchísimas felicidades a ChikiOtaku por estos años de información. La verdad que conocí a este sitio hace poco más de un año y me sorprendió la calidad y el esfuerzo que se le da a una página dedicada al anime con firma latina. De nuevo felicidades por todo, espero seguir en este sitio muchos años más y disfrutar de cada post que se crea. Sigan así

  • Irionik rotten

    Felicidades son un gran blog!!!

  • DARKNESS

    los conosco hace dos años y es una gran pagina sigan adelante y felicitaciones

  • Neo-ak3’Dragont’

    ya olvide cuando comence a visitar este sitio, pero un amigo me lo mostro y simpre k qiero saber los nuevos estrenos vengo.
    no soy tan activo pero me agrada que sigan esforzandose

  • Neo-ak3’Dragont’

    y felicidades por su séptimo aniversario.
    7 los días de la semana.
    7 las maravillas del mundo.
    7 los colores del arcoíris.
    7 los pecados capitales.
    7 las vidas de un gato.
    7 las notas musicales(do, re, mi, fa, sol, la, si).
    7 los años que cumple este sitio.