home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

6to Aniversario de ChikiOtaku

Miku y Kirino en la playa—CC Kodomut

Lo admito, estoy haciendo trampa, oficialmente el cumpleaños de ChikiOtaku es cada 20 de Julio por lo que este artículo debió haber salido ayer y no hoy… mas han sido  días con mucho trabajo, mismo que me impidió redactar esto antes (de hecho me impidió redactar / editar cualquier otra artículo, por eso no ha habido tanto movimiento esta semana).

La buena noticia es que ese trabajo con desveladas horribles se tradujo en cambios positivos para el sitio, ya que ahora contamos con un mejor servidor (que irónicamente nos cuesta más o menos lo mismo que el anterior, pero con casi el doble de ancho de banda) y un sutil re-diseño, que a diferencia de los anteriores no cambia radicalmente ChikiOtaku, simplemente busca el mejorar muchos pequeños detalles, que solos parecerán poco, pero cuando se juntan hacen que el sitio se vuelva mucho más agradable a la vista y cómodo de usar.

ChikiOtaku - Julio 2013
ChikiOtaku – Julio 2013
ChikiOtaku Julio 2014
ChikiOtaku Julio 2014
ChikiOtaku Julio 2014
ChikiOtaku Julio 2014

Esperamos que nos sigan acompañando todos los años que estén por venir. Y si bien teníamos planeadas en la teoría 2 o 3 sorpresas/mejorar para el sitio, las agendas no nos dieron para tenerlas completas para esta fecha. Mas por eso mismo, estén al pendiente, luego vendrán alguna que otra sorpresa.

Me despido agradeciendo a todas las personas que han ayudado a que ChikiOtaku sea lo que sea hoy, especialmente a nuestros redactores (tanto de vieja guardia como nuevos) y a quienes nos han apoyado con contribuciones en diseño, podcasts, soporte, publicidad, promoción de boca en boca y más. A todos ellos, solo nos queda por darles miles de gracias por toda su ayuda en estos 6 años.

Desconozco desde hace cuanto nos acompañes amigo lector, pero muchas gracias por hacernos compañía y seguir leyéndonos desde entonces; estamos aquí especialmente por ti. Así que para dejar un poco el anonimato a un lado, con algo de curiosidad preguntó ¿Cómo y desde hace cuanto conociste ChikiOtaku?

Imagen: Kodomut.

Más notas sobre Destacado General ChikiOtaku
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2679 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti