Novelas ligeras “Towanai” tendrán Anime

Towanai

La cuenta de Twitter 10th Anniversary Summer School Festival de la editorial MF Bunko J, anunció que una adaptación al anime las novelas ligeras “Towanai” obra original de Sou Sagara ya tiene luz verde para su producción.

Sagara lanzo sus novelas ligeras el año pasado con ilustraciones de Kantoku y para el próximo mes se publicara el sexto volumen gracias a MediaFactory. La adaptación al manga esta a cargo Okomeken publicándose en la Monthly Comic Alive desde el año pasado contando con dos volúmenes recopilatorios hasta el momento.

Sinopsis

La historia se centra en un chico de secundaria que Yoto Yokodera que tiene la costumbre de no mostrar al publico su verdadera personalidad.

Yoto se dirige un día a una estatua de gato que puede conceder cualquier deseo, y le pide lograr ser un tal como es donde sea y cuando sea sin necesidad de preocuparse. Ahí encuentra a Tsukiko Tsutsukakushi, una chica de su mismo instituto que tiene su propio deseo bastante opuesto: “No mostrar sus verdaderas intenciones tan fácilmente”.

Vía: ANN.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en