Venden gigantesca colección de juegos por 1.2 Millones de dólares

coleccion nes

eBay es de esos sitios donde uno puede encontrar la ultima pieza para prácticamente cualquier colección, y al parecer para los más perezosos (pero con fondos en el banco de sobra) ya pueden adquirir colecciones completas sin tener que pasar por el calvario de juntarla poco a poco.

Un chico francés bajo el alias de “collectors_king” ha logrado vender por medio de este una impresionante colección con “22 sets completos” que refiere a 22 colecciones de diversas consolas, entre las que se incluye 1,050 títulos de Famicom (NES), 200 de Famicom Disk System, 1,500 de Super Famicom, 200 de N64, 320 de GameCube y todos los títulos lanzados en las consolas de SEGA. La mayoría de estos juegos cuentan con su caja, manual e inclusive algunos vienen con sellos de fábrica.

¿Cuánto valen tantos años de esfuerzo por una colección de este calibre? Según ebay, el ganador de la subasta para la colección la compro en la “modesta” cantidad € 1 millones de euros (aproximadamente $1.2 millones de dolares).

Fuente: LA Times, ebay | Vía: IGN.

Más notas sobre Noticias Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2698 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti