Juego “Corpse Party” contara con otra nueva OVA

l_4fa0fc5bb24ce

El estudio MAGES ha anunciado una nueva OVA para la franquicia de juegos Corpse Party, la cual se titulara «Corpse Party Tortured soul», al momento se desconoce si el nuevo episodio anime anunciado saldrá con algún juego, o bien se venderá de forma independiente. 

Dicho nuevo episodio para el anime será la secuela directa de la OVA que está por estrenarse el próximo 3 de agosto en Japón, llamada «Corpse Party: Missing Footage«, que vendrá en la edición limitada del nuevo juego «Corpse Party -The Anthology- Sachiko no Renai Yūgi ♥ Hysteric Birthday 2U» lanzado para PSP. Tanto el juego como las OVAs poseen el mismo equipo de producción.

Hay que recordar que la OVA logro poner la edición limitada del juego en la categoría «para mayores de 18 años», debido al contenido que poseía el anime. Aquí el trailer de la OVA Corpse Party: Missing Footage:

Fuente: 4gamer | Vía: ANN.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en