Lanzaran nuevos “Walkman” de Miku Hatsune

Miku Hatsune walkman
Miku Hatsune walkman

Con el fin de celebrar el 5to aniversario de la idola virtual más famosa “Miku Hatsune”, Sony anuncio el lanzamiento de los clásicos reproductores “Walkman” en su modelo “Serie S”, edición especial de la Vocaloid cumpleañera personalizando este Mp3.

Se espera que salgan 3 modelos uno en azul (NW-S764 L), otro en negro (NW-S764 B)  y por ultimo uno azul con bocinas externas (NW-S764 K/L). Lo especial de la “serie S” de la marca, es que cuenta con soporte de la tecnología Bluetooth, y cancelación de ruidos. Como extra el reproductor cuenta con un fondo de pantalla de Miku, la canción “Hoshi no Kakera” pre-instalada y una funda para colgarte el equipo en el cuello.

Se espera la salida de estos Walkman de Miku Hatsune para mediados de agosto de este 2012 en tiendas físicas de Sony en Japón. Su costo será de 12,800 yenes (Aprox. $ 164 USD).

Fuente: Gigazine | Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2706 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti