Revelan cast de voces para el anime “Kamisama Hajimemashita”

kamisama hajimemashita

La edición numero 17 de la revista Hana to Yume revelo el reparto de voces del anime «Kamisama Hajimemashita«, adaptación del manga del mismo nombre obra de Julietta Suzuki.

Reparto:

La revista también anuncio que la serie se estrenara el Lunes, 1 de Octubre en la cadena TV Tokyo, en la cadena AT-X y en otras más.

Sinopsis:

Después de que su padre huyera por deudas de juego, y tras se desalojada de su departamento, nuestra protagonista Nanami conoce a un extraño hombre que esta siendo atacado por perro, al que Nanami logra “salvar”. Tras esto el chico se presenta como Mikage quien le confiesa, que le tiene fobia a los canes, donde al  Nanami contarle su triste historia, el chico decide prestarle su casa como agradecimiento, a lo cual la chica acepta.

Tras llegar a la dirección dada por el chico, Nanami descubre que la casa es en realidad un santuario abandonado, y es atacada por alguien que dice esperar el regreso de Mikage después de 20 años.

Akitaro Daichi (Fruits Basket, Kodocha, Ima, Sokoni Iru Boku) estará dirigiendo el anime en el estudio TMS Entertaiment (Detective Conan, Lupin III) y Junko Yamanaka (Detective  Conan, Shijō Saikyō no Deshi Kenichi) sera el diseñador de personajes.

Fuente: Hana to Yume | Vías: ANN, Manga News | Imagen: © Hakusensha.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en