Rumor: Las peliculas de Madoka Magica tendrán un nuevo personaje

6 madoka magica

Al parecer las películas de Puella Magi Madoka Magica contarán con un nuevo personaje, tal como revela un supuesto panfleto de la película (aún por confirmar). La nueva personaje tiene un cierto parecido con Sayaka, (con eso del cabello gris) y al igual que las protagonistas de la serie, se trata de una «Mahou Shoujo» (Chica Mágica). Aunque su transformación no esta mostrada podemos hacernos una idea de como es, con la silueta que se muestra.

La primera de las tres películas tendrá el nombre de Gekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Zenpen: Hajimari no Monogatari (Mahou Shoujo Madoka Magica la película parte 1, la historia del comienzo) y Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Kouhen) -Eien no Monogatari- (Mahou Shoujo Madoka Magica la película parte 2, la historia de la eternidad) para la segunda película, siendo sus fechas de estreno en cines japoneses el 6 y 13 de octubre de este 2012 respectivamente.

¿Cuál será el rol que cumpla este nuevo personaje? ¿Quién será? son preguntas que con el tiempo se sabrán, al igual de que en cual película aparecerá ya ni siquiera eso está confirmado. En caso de que el personaje aparezca en alguna de las 2 primeras películas, sería romper con la regla de que solo se trata de un «recompilado» y nada más.

Fuente: cowboybibimbop | Vía: SeventhStyle.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en