Diseño de personajes para la adaptación al Anime de “BTOOOM!”

BTOOOM

La página web de la adaptación al anime del manga “BTOOOM!” ha revelado nuevos detalles de este proyecto producido por Madhouse Studios.

Dentro de la información, se han revelado las cadenas en las que se emitirá el anime, las cuales serán: TOKYO MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi, BS-11 y AT-X, o por streaming en Nico-Nico. Por otro lado, se han mostrado los primeros diseños de personajes, los cuales se encuentran bajo el mando de Kishida Takahiro (Serial Experiments LainDurarara).

Sinopsis:

Nuestro protagonista “Ryouta Sakamoto” es un desempleado de 22 años que aún vive con su madre, quien la vida real no le interesa mucho el mundo que digamos, pero cuando se trata de participar en el videojuego online “BTOOOM!” es simplemente uno de los mejores jugadores en el mundo.

Un día, Ryouta despierta en una isla tropical, sin tener idea del como o por que se encuentra ahí. Mientras el busca ayuda se encuentra con extraño, que en vez de responder sus preguntas le arroja un explosivo. Ahora que la vida de Ryouta se encuentra en peligro, logra darse cuenta que esta atrapado en una extraña versión de su juego favorito en el mundo real. ¿Será nuestro héroe capas de sobrevivir, como para averiguar el como salir y el por qué esta ahí?

 Personajes:

Ryouta Sakamoto

Himiko

Kiyoshi Taira

Kousuke Kira

Fuente: Yaraon! | Vía: Crunchyroll.

Publicación por Picorock

Yup!!

21 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en