Manga de «Dance in the Vampire Bund» está por finalizar

Recientemente la revista Media Factory de la editorial Monthly Comic Flapper, ha anunciado que el autor del manga terminara dicha serie en su próximo tomo, siendo mas específicos el día 05 de Septiembre del 2012.

Sinopsis:

Después de miles de años escondiéndose, Mina Tepes, la Princesa y gobernadora de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la amplia fortuna del linaje Tepes, ella ha pagado todo la deuda nacional de Japón y al hacerlo, ha ganado la autoridad para crear un ¨distrito especial¨ en la costa de Japón, el cual se convertirá en un futuro reino donde todos los vampiros del mundo puedan vivir. Sin embargo los humanos no estarán de acuerdo con este cambio, esto podría traer como consecuencia algunos enfrentamientos, tanto entre humanos como entre vampiros.

El manga fue lanzado en 2005 y ya acumula 13 volúmenes, una adaptación al anime se estrenó en 2010 con un total de 12 episodios. La serie original también inspiró una serie de manga spin-off  (historia paralela) llamada de «Dive in the Vampire Bund».

Fuente: Manga News | Vía: Anime News Network .

Publicación por AnimePaper

¡¿Y éste campo para qué es?!... Si no es útil que se elimine. Exijo una indemnización por tan semejante desfachatez.

16 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en