Recomendación Gamer: Para esos ratos de ocio «Slender»

Slender Logo

Antes que nada mando un cordial saludo a todos los lectores de ChikiOtaku.

Creo que todos hemos tenido un momento de ocio en el que no sabemos que hacer o no sencillamente no se nos da por hacer algo, si es como el primer caso quiero hacerles una interesante recomendación, se trata de «Slender»

«Slender» es un juego creado por Parsec Productions, este juego esta basado en la popular leyenda urbana de «Slenderman» y nos pone el papel de alguien que aparentemente esta atrapado en lo que parece ser un terreno de construcción lleno de arboles que se encuentra delimitado por una reja que te impide salir.

El juego es bastante sencillo pero puede resultar bastante tétrico , y en mi caso muy adictivo, tu principal y único objetivo es encontrar las 8 notas que están dispersas en este lugar mientras evitas acercarte a Slenderman. Lo anterior puede sonar muy simple y algo aburrido, pero todo se pone interesante cuando te das cuenta que Slenderman esta mas cerca de lo que te imaginas, conforme consigas mas notas Slenderman se estará acercando mas y mas a ti, pero siempre estara en un lugar que al que no estés viendo o puede aparecer de pronto cuando des la vuelta en alguna de las escasas edificaciones que hay en el terreno.

El principal punto de este juego es el sobrevivir, ya que aún después de haber conseguido las 8 notas el juego no termina y hasta ahora no se sabe si el juego tiene un final o simplemente tienes que esperar a ser atrapado por Slenderman.

Los controles de juego son bastante sencillos:

  • Mouse – Mirar alrededor
  • W,A,S & D – Moverte
  • Shift izquierdo – Correr
  • Click Derecho en el mouse – Recoger notas
  • Click Izquierdo en el mouse – Encender/Apagar linterna
  • Q & E – Acercar/Alejar el zoom

Pueden descargar este juego en la pagina oficial de Parsec Productions o en el Sitio de fans.

Ya para terminar les aconsejo jugar «Slender» cuando estén solos, lo jueguen con la luz apagada y con los audífonos puestos. Con esto lograran un ambiente adecuado para este tipo de juegos que retoman muy bien las características de los clasicos juegos de «Survival Horror»

Imagen: © Parsec Productions

Publicación por Marcus Heavyrain

Medico Nicolaita en preparación, Amante de la música & fanático del Rock, Steeler de corazón, Gamer veterano, Apasionado por los deportes y fan del buen anime.

20 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en