Ace Attorney 5: Nuevo juego de Phoenix Wright nos dará “Objections!” en 3D

phoeni wright 5 B

Para todos los seguidores de los 1ros juegos de Phoenix Wright Capcom nos alegro el día una excelente noticia, con el lanzamiento de “Ace Attorney 5” que tendrá a nuestro abogado de toda la vida como protagonista. Y pues ahora la revista Enterbrain ha revelado que el juego a diferencia de las entregas anteriores, esté será enteramente en 3D aprovechando las capacidades de la Nintendo 3DS.

Sinopsis (Advertencia de Spoilers)

La historia será desarrollada un año después tras los eventos del 4rto juego de la serie “Apollo Justice”, donde Wright pierde su licencia tras una conspiración realizada años atrás; más ahora está de regreso como abogado de forma legal.

Ahora con su profesión restaurada, él en compañía de una chica misteriosa vestida de amarillo enfrentarán furiosas batalles en la corte, donde Phoenix se enfrentará al principio ante Fumitake Auchi, un fiscal veterano y hermano menor de Takefumi Auchi (Wiston Payne).

El primer cliente de Wright será una chica estudiante, quien es propensa a ataques de espasmos.

Entre lo interesante del juego es que ahora tendremos control total sobre la camará en el ambiente 3D. Y para los nostálgicos se ha confirmado que muchos personajes de los juegos anteriores, arán su aparición adaptados al mundo 3D.

Fuente: Moe Ota-News Sokuhō | Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en