Actor de voz “Tomokazu Sugita” (Kyon, Gintoki) tendrá su propio videojuego

Getsuei Gakuen
Getsuei Gakuen

La desarrolladora japonesa “Arc System Works” auncio en la “Tokyo Game Show 2012” que se encuentran trabajando en un juego llamado “Getsuei Gakuen”, que dentro de sus cualidades es el tener como escritor del juego al actor de voz “Tomokazu Sugita”, conocido (entre por otras cosas) por sus roles en series Animes como Kyon en Haruhi y Gintoki en Gintama.

Sinopsis:

La historia sigue a Eiri Mizuki una chica de instituto que va a la academia Getsuei en busca de su hermano perdido. Ahí se encuentra con seres extraños llamados “Hazard” con los que pelean los estudiantes”.

El juego adaptará la novela escrita por el seiyuu, la que originalmente se publico como un trabajo doujin (independiente) en la Comic Market 79 en el 2010, y contó con un videjuego también independiente presentado en el 2011 durante la Comiket 81, del cual Arc System Works hará una nueva versión.

Aunque no existen fechas de lanzamiento, plataformas, ni más detalles, se planea que “Getsuei Gakuen” tenga su primera versión para la “primavera 2013”.

Fuente: Sitio Oficial | Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2699 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti