Anime de “Milky Holmes” tendrá nuevo especial para televisión

Milki Holmes

En un evento realizado en Kioto dedicado a la franquicia de “Milky Holmes” se anuncio el especial “Tantei Opera Milky Holmes Alternative Two ~Kobayashi Opera to Kokū no Ōgarasu”, que si bien puede ser un nombre muy largo, en resumen es el 2do especial de televisión para la serie anime.

Este nuevo episodio es una secuela directa del especial “Tantei Opera Milky Holmes Alternative ONE -Kobayashi Opera to 5-mai no Kaiga” que se estreno el pasado agosto en televisiones de Japón, y se espera que ambos se estrenen en un compilado Blu-ray para el 9 de Enero del próximo 2013.

Sinopsis:

Esta historia se encuentra en un universo alterno al de la serie que estamos acostumbrados. Aquí veremos en que las chicas detectives no pierden los “juguetes” que les daban poderes especiales.

En una visita de “Opera Kobayashi” a Londres se le pide apenas al arribar, el resolver un caso relacionado con 5 pinturas.

Fuente: Yaraon! | Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2706 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti