home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Manga “Saint Young Men” tendrá película Anime

Saint Young Men
Saint Young Men

La revista Moring de la editorial Kodansha, anuncio que el manga “Saint Young Men” (Seinto Oniisan), creado por la famosa autora de mangas Hikaru Nakamura (Arakawa Under The Bridge) tendrá una adaptación al Anime en formato de película.

Sinopsis:

Imagínese esto. Jesús y Buda son los mejores amigos y después de estar por tanto tiempo en el paraíso un día deciden regresar a la tierra para tomar unas merecidas vacaciones. Así que rentan y comparten una habitación en algún lugar de Japón para tratar de llevar una vida normal.

El manga comenzó a publicarse en el 2006 y cuenta con múltiples reconocimientos tanto en ventas, como de organizaciones internacionales dedicadas al comic.

Vías: ANN, Manga News | Imagen: © Kodansha, Hikaru Nakamura.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2615 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti