Cast de voces y todo lo que querías saber del Anime «Date a Live»

Date A Live

El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas ligeras «Data a Live» obra original escrita por Koshi Tachibana ha publicado más información relacionada a la serie, incluyendo un tráiler que revelaba más información. Pese a que no se tiene fecha concreta de la serie, se esperá que para el 2013 ya vea la luz en el mercado japonés.

Sinopsis:

La historia es protagonizado por Shido Itsuka el cual se encuentra con el espíritu de una chica que ha sido rechazada por un mundo devastado. Shido, nombra «Tohka» a la chica , quien resulta haber asesino casi por completo a la humanidad 30 años atrás, y ha regresado para repetir lo mismo y la única manera de impedir que lo vuelva a intentar es saliendo con ella.

Entre los interesante del video es que nos revela información sobre el equipo de producción que participa en la serie, al igual que el cast de voces que tendrá.

Cast de voces:

Equipo de producción:

Fuente: Sitio Oficial | Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en