Daisuke Ono y Kana Asumi participarán en el comercial Anime de “Denpa Kyoushi”

denpa kyoushi
denpa kyoushi

Hace poco le comentábamos de que el manga “Denpa Kyōshi” obra de Takeshi Azuma, tendría un comercial animado por “A-1 Pictures” que se estrenará para este octubre 2012. Ahora la revista Shonen Sunday nos revela más información del anuncio, donde se confirma que el actor de voz Daisuke Ono y la actriz Kana Asumi serán quienes encabezarán el cast en los roles del protagonista Junichiou Kagami y su hermana Suzune respectivamente.

Si bien estamos hablando que el manga al momento solo tendrá un comercial, nos da la esperanza de que en el futuro pueda existir una serie completa, y por lo que vemos podría tener un excelente caso.

Sinopsis:

La historia se centra en Junichirō Kagami es un adulto joven que por desgracia es NiNi (Ni trabaja, Ni estudia) cuya mayor dedicación es ver Animes, navegar en foros, y actualizar su Blog ya que todo lo demás (en palabras suyas) le aburre y no le interesa.

Ante está situación su hermana termina forzándolo a trabajar como maestro de instituto, profesión que le da un giro radical a su vida revelándonos que detrás de ese NiNi, se encuentra un genio de la física premiado por revistas como Nature y Science. Como profesor comienza a ver los problemas de sus alumnas, tratando de solucionar problemas más trascendentales que simples problemas matemáticos y metódicos.

Fuente: Akiba Jigoku! | Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en