Manga “Denpa Kyoushi” tendrá Anime para TV esta primavera 2015

Denpa Kyoushi

Buenas noticias para los seguidores del manga “Denpa Kyoushi” (電波教師) de Takeshi Azuma que deseaban ver dicha comedia de forma animada, ya que ha sido anunciado que una adaptación al Anime de la historia del inusual profesor ya tiene luz verde para su producción como una serie para Televisión.

Se espera que la adaptación se estrene esta primavera 2015 en la señal nipona.

Sinopsis

Kagami Junichirou en su tiempo fue uno de los científicos más brillantes en el mundo de la física cuando era adolescente, al grado de publicar papers científicos en revistas de gran renombre como “Nature”.

Lamentablemente Kagami se auto-diagnostico con una enfermedad “seria” que le impide «hacer cualquier cosa que él no quiera hacer» y rechazo las múltiples oportunidades de trabajo a instituciones de nivel del CERN. Gracias a dicha filosofía, pasó de ser un científico respetado a un NEET (o NiNi en español, es decir que no estudia ni trabaja) que pasa su vida escribiendo en Internet sobre cosas “otaku”.

La hermana  de Kagami, preocupada por su situación lo inscribe como profesor de física en el instituto donde estudiaba, por lo que se vera obligado a tener que trabajar… pero lejos de ser un profesor común y corriente, él comienza a tratar de manera mucho más personal con sus estudiantes dejando a un lado las formalidades y metodos comunes de enseñanza. Por ejemplo los pone a jugar videojuegos en sus teléfonos, o ayudar a una de sus alumnas a dejar de ser victima de bullys sin acudir con la directiva de la escuela. Poco a poco Kagami comienza a desarrollar una vocación genuina por su nuevo trabajo.

En el pasado “Denpa Kyoushi” había tenido comerciales Anime creados por el estudio A-1 Pictures, con el propósito de promocionar el manga. En dichos comerciales el actor de voz Daisuke Ono daba vida al personaje de Kagami.

El manga comenzó a publicarse en el 2011, y lleva 14 tomos compilatorios publicados.

Vía: Moetron.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en