Se estrena «World of Warcraft Mist Of Pandaria»

MistsOfPandaria
Portada principal de Mist of Pandaria

Activision Blizzard Entertainment lanzara hoy 24/09/2012, la nueva expansión Mist of Pandaria para el juego con mas suscriptores de toda la historia World of Warcraft , con un total de once millones de jugadores suscritos, ademas la celebración mundial que se realizara en diversas ciudades, siendo la principal ciudad el sur de California, con una fiesta donde se espera alrededor de diez mil personas que asistirán a la compra física del disco autografiada por el director de la presente expansión, Tom Chilton.

Cabe añadir que la celebración constara de concurso de Cosplay, y presentación de: Artistas como los Foo Fighters; La directiva de World of Warcraft y la asistencia de varios de los Top Ranking es decir, los mejores Gamers del juego en cuestión asistirán al evento, todo con la idea de promocionar aun mas el juego y los patrocinios del mismo.

Recordemos también que World of Warcraft Cataclysm, fue la tercera expansión con una venta de 3.3 millones de unidades vendidas durante su primer día de existencia superando el récord anterior establecido por The Wrath of The Litch King en 2008 con 2.8 millones de unidades vendidas en el mismo período de tiempo, ¿Se dará el caso de otro récord roto por parte de Blizzard, vendiendo mas de 3.3 millones de copias el primer día? Personalmente tengo la esperanza en que Mist of Pandaria será un éxito y lo lograra, sin embargo todo es cuestión de todos los jugadores.

No olvidemos un poco de la historia de World of Warcraft:

Dos Facciones «La Alianza y La Horda», se enfrentan entre si mismos, sin embargo en ocasiones unen sus fuerzas por causas mayores como: Illidan (Jefe de la Primera expansión), por el destierro de la plaga y Arthas su líder (Jefe de la Segunda Expansion) y Alamuerte (Jefe de la tercera expansión). Aunque no hayan revelado mucha lore (Termino diferente para historia) de esta expansión, se espera que los Pandaren salven a las dos facciones de la guerra y el posible error mas largo y temible de la historia, puesto que el jefe máximo se aproxima, Sargeras, en donde la lucha sera por todo lo que ellos conocen.

Trailer de Mist of Pandaria:

Espero que les haya servido la información, historia y otras cosas acerca de World of Warcraft, para estar en LiveStream con toda la celebración que se realizara en California, pueden visitar este link en youtube donde se transmitirá el evento:

http://www.youtube.com/watch?v=WO0mdF2jYL4

Fuente: WOW | Imagen: © Blizzard, Activision.

Publicación por Intruni

Miembro de múltiples masas. Chachareando cual imberbe. Jugador de Starcraft HoS, OSU, DayZ y League of Legends. Vasto para hablar el inglés, francés y español. Fan de la cultura nippón, amante del piano y escucha de infinitos géneros musicales

61 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en