Top 25 Animes que subestimaste… y ahora eres fan

K on sawako sensei por odamasaki 700×743

Es muy común convertirse en fan de “X” o “Y” serie o «Y» de forma parecida al amor a primera vista; ya que el nombre, la portada del DVD, comentarios de amigos o simplemente diseño de personajes, la susodicha termina atrapando nuestra atención y nos hace verla a fin de cuentas.

Mas también existen casos en que uno ve una imagen, sinopsis o algo que te hace pre-juzgar a cierto anime como “malo” de forma casi inmediata, ya sea estereotipándolo de “caricatura para niñas”, “no tiene historia”, “¿Otra de robots?” o el clásico “Chaaa… otra novela romántica”; pero a la hora de la verdad, cuando por diversas circunstancias les damos una oportunidad a éstas series (que en principio sonaban como la bazofia entre las bazofias) terminan dándonos una cachetada con guante blanco a nuestro orgullo, transformándonos en files seguidores de las mismas sorprendiéndonos con su calidad.

Y pues a toda esta mafufada mía, en el sitio BiGlobe se realizo una de las controversiales encuestas de costumbre, preguntándole a los fans ¿Cuál serie anime, aún se te es difícil creer que te transformo en su seguidor? y con un total de 10,882 votos realizados por otakus japoneses, éste fue el resultado.

1. K-ON!

2. Puella Magi Madoka Magica

3. The Melancholy of Haruhi Suzumiya

4. Katekyo Hitman Reborn!

5. Ano Hana

6. Lucky Star

7. Boku wa Tomodachi ga Sukunai

8. Clannad

9. Ore no Imouto

10. Guilty Crown

11. Neon Genesis Evangelion

12. Durarara!

13. The Prince of Tennis

14. Tiger & Bunny

15. Gundam Seed

16. Macross Frontier

17. Code Geass

18. Fate/Stay Night

19. Mahou Sensei Negima!

20. Sakura Card Captor

21. Zero no Tsukaima

22. Magical Girl Lyrical Nanoha

23. Magical DoReMi

24. Baka to Test to Shoukanjuu

25. Keroro Gunsou

En mi caso (aunque de pena ajena admitirlo) K-ON! me callo la lengua desde la aparición de Sawako-sensei como a todo buen seguidor del rock/metal más oldie, (que, aunque sean muy pocas sus apariciones) me parece que justifico bastante bien el ver la serie.

Y a ustedes ¿Qué serie les ha hecho tragarse sus palabras?.

Fuente: SC | Imagen: odamasaki.

Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en