Adaptación live-action del manga “Switch Girl!!” tendrá 2da temporada

Switch Girl

El sitio web oficial para el dorama “Switch Girl!!” que adapta el manga homónimo de Natsumi Aida, anuncio que la serie live-action tendrá una segunda temporada, misma que para el 7 de diciembre de este año verá la luz en Japón.

Quien hizo el anuncio fue la modelo y actriz “Mariya Nishiuchi” con un video en inglés publicado en la pagina de seguidores de la serie. En palabras de la protagonista, la segunda temporada:

“Será mejor y más estimulante”

Sinopsis:

La serie sigue la historia de una chica super-genial llamada Nika Tamiya, quien pose en su personalidad una alma “fashion” con grandes habilidades sociales… siempre y cuando su “switch” esté encendido. Ya que cuando su “switch” se apaga revela su verdadera personalidad: Una chica con lentes , con una vestimenta más sencilla y que nadie de su escuela conoce.

Un día un chico llamado Arata Kamiyama va a visitarla a su departamento donde descubre ambas personalidades de Nika.

La primera temporada se estreno el pasado invierno 2011-12, la cual contó con Nana Mizuki interpretando el tema principal. Por otro lado el manga comenzó a publicarse desde el 2006 en la revista Margaret, y ha tenido 20 tomos compilatorios publicados por la editorial Shueishia a la fecha.

Fuente: Manga News | Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en