Imagen: ¿Qué pasaría si los Pokémon hubiesen sido del periodo Jurásico?

Pokemons realistas por RJ Palmer 3
Pokemons realistas por RJ Palmer

RJ Palmer es un estudiante de origen estadounidense en la universidad de artes de San Francisco, quien apenas con sus 22 años se ha convertido en un excelente ilustrador de arte conceptual.El nos deja en claro tanto en sus obras publicadas en Tumblr y DeviantArt, la gran fascinación que tiene por los dinosaurios, y todo aquel amante de los dinosaurios por mera definición es amigo mio.

En este caso nos presenta una interpretación del mundo Pokemon (o mejor dicho algunos de sus más icónicos especímenes) adaptados a un estilo más realista, que no nos hace dudar lo bien que se “adaptaron” al mundo jurásico y demás épocas dominadas por los grandes reptiles. Por si fuera poco también agrega detalles bastantes detalles infográficos, que alguna editorial distraída podría fácilmente publicarlas en un libro de paleontología para niños.

Para aquellos que busquen algo más caricaturesco, hace poco también vimos excelentes interpretaciones del mundo pokémon, pero con una visión inspirada en el trabajo de Tim Burton.

Fuente e Imágenes: R. J. Palmer | Vía: Pixfans.

Más notas sobre Otaku & Geek

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2706 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti