Introducen asignatura “Defensa Anti-Zombie” en Estados Unidos

La agencia federal estadounidense de “Centro de Control y Prevención de enfermedades” (CDC) ha publicado en su sitio web un estudio bastante curioso, que ha llegado a manos de diversos profesores en el país norteamericanos inspirándolos a crear una nueva asignatura de “Combate Anti-Zombie”.

Los cursos impartidos por la profesora Jan LaRoche (organizadora de los mismos) enseñan a sus alumnos a sobrevivir en un hipotético apocalipsis protagonizado por los tenebrosos muertos vivientes. Y su argumentación científica de la profesora, es que de acuerdo a los estudios del Doctor Ali Kahn de la CDC:

“Si estás listo y bien equipado para una invasión Zombie, también lo estarás para cualquier epidemia, huracán, terremoto o ataque terrorista”

Por ende antes que se comiencen a imaginar situaciones estilo “High School of the Dead”, los talleres no tienen mucha acción bélica (Así que díganle adiós a sus fantasía de chicas en minifalda pateando traseros zombie). Pero en contra parte es una atractiva forma de llamar la atención a los estudiantes a clases de autodefensa y supervivencia en catástrofes reales.

El curso tiene una duración de 10 semanas, y al momento solo es impartido en el instituto “John Deere” localizado en Moline, Illinois.

El temario de la materia tiene manejado habilidades como:

Para los que no somos de Estados Unidos, como compensación la CDC pública una breve guiá que pueden usar maestros de todas partes para impartir la materia.

Vías: RT, Wqad.

Más notas sobre Otaku & Geek

Publicación por takeshi

2 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en