Lanzan juego social online “Black Rock Shooter Arcana”

Black Rock Shooter Arcana 2

La compañía “Strategy and Partners” los creadores del juego online para navegadores de Madoka Magica; han hecho una colaboración con Good Smile Company y Tetsujin Inc para lanzar un proyecto similar para la franquicia de “Black Rock Shooter”. El juego será compatible con teléfonos inteligentes y PC de escritorio, donde será titulado “Black Rock Shooter Arcana”.

Como es una tradición en la franquicia de “Black Rock Shooter”, el juego tendrá un universo, historia y personajes totalmente distintos a lo visto en el anime, juego para PSP o el manga. Como parte de este cambio, también Taki con diseños de personajes nuevos, por lo que diferirá a los que estamos acostumbrados.

Sinopsis:

En el año 20XX una poderosa herramienta de comunicación muy poderosa llamada “Rails”, fue lanzada para que todos pudieran contentarse fácilmente con cualquiera en nuestro planeta.

Como era de esperarse, “Rails” termino siendo uno de los medios más usados en la comunicación del mundo con una base de usuarios que crecía de forma exponencial. Pero un día se presenta un fenómeno llamado “Flatline Status” donde ciertos usuarios comienzan a perder la conciencia.

En el juego se tendrán que completar «Quest» consiguiendo las cartas de los personajes.

Fuente: Black Rock Shooter Arcana | Vía: SGCafe.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en