Feliz navidad y próspero 2013 les deseamos de ChikiOtaku

navidad 2 chikiotaku
Navidad ChikiOtaku

Tal y como lo hicimos el año pasado, queremos que estás fechas sean muy especiales para ustedes, esperando que en estos días hayan logrado convivir con las personas que más quieren y estiman. Dejando al lado los regalos, cenas y más placeres culposos que disfrutamos tanto, les deseamos que además logren pasar momentos inolvidables que no sean únicamente

Sin duda el 2012 ha sido el año con más cambios que ha tenido la web, nuevos redactores, nuevo dominio, nuevos diseños, hasta nuevo logo ha sido victima la pobre ChikiOtaku que viendo al año pasado es difícil creer que es el mismo sitio. Y pese a lo que los mayas digan, seguimos siendo los mismos, con nuestros aciertos, errores de la lengua, aprendizajes y demás que nos hacen ser lo que somos tal cual y nos conociste (si… incluyendo los tops mafufos japoneses que tanta risa nos dan) aunque con muchas experiencias disfrutadas.

Diría el clásico «Esperen sorpresas para el próximo año», aunque prefiero que las vayan descubriendo poco a poco, ya que tenemos varios ases bajo la manga que venimos preparando con mucho cariño y esmero -por más cursi que suene eso-. Por lo pronto agradecerles por su paciencia (Especialmente con cosas como el ChikiNoticias […que según las malas lenguas vienen 2 en camino en la próximas 2 semanas] o el Semanario con Feel) y tiempo que nos brindan a diario con su visita a este lugar.

Agradeciendo a ustedes lectores, colaboradores, y todos los amigos que hemos formado gracias a ésta web, queremos desearles un sincero.

Feliz navidad y próspero 2013

Imagen: AnimeMaster.

Más notas sobre Destacado General ChikiOtaku
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en