Manga «Black Lagoon» regresa en el 2013

jojo_s_bizarre_adventure_anonib
Black Lagoon

Hace unos días Rei Hiroe anunció mediante su cuenta de Twitter que el Manga de «Black Lagoon» regresaría el próximo año entre los meses de Enero y Febrero. Recientemente se ha develado que el número de enero de 2013 de la revista Sunday GX de Shogakukan indicaba que «finalmente» la obra regresaría en Enero, siendo más específicos, el 19 de Enero del año próximo.

He de recalcar que el Manga está pausado desde mediados de 2010.

Sinopsis:

Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro. Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca, una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todos los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

Éste anuncio ha originado una gran cantidad de rumores acerca de una posible 4ta Temporada al Anime. Sólo lo dirá el tiempo, aunque esperemos que sea cierto.

FuentesYaraon!, Manga News | Vías: ANN, 2 | Imagen: © Shogakukan.

Temas relacionados

Publicación por AnimePaper

¡¿Y éste campo para qué es?!... Si no es útil que se elimine. Exijo una indemnización por tan semejante desfachatez.

16 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en