Girls und Panzer tiene un nuevo retraso en sus transmisiones

girls_und_panzer
girls_und_panzer

Tanto la cuenta oficial en Twitter como la pagina del anime de Girls und Panzer ha confirmado que el episodio que se emitiría el día 24 de diciembre a sido retrasado, lo que se emitirá en lugar del capitulo 11, será un capitulo 10.5 recopilatorio de los sucesos que han pasado. Este capitulo será incluido en los volúmenes #5 de DVD y Blue Ray que se venderán próximamente.

Por el motivo del retraso, la serie verá el final el 2013, incluso el staff tiene intenciones de emitir los episodios restantes en marzo en un especial de televisión.

El director Tsutomu Mizushima ha presentado personalmente sus disculpas a los fans por el retraso de la serie pero indico que el episodio 10, así como los otros, contará con una mejora en sus animaciones al igual que correcciones en su volumen físico. También indico que el equipo trabajara para que los dos últimos episodios tengan una calidad excelente y comento que piensa que el episodio 12 no será el final de la historia.

Fuente: Otakomu | Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en