Nuevo gameplay para Touhou Project 13.5 Hopeless Masquerade

Konachan_com 43759 sample
touhou 13.5

Como ya se habia anunciado anteriormente, Touhou Project planea un nuevo juego de peleas y una vez más con ayuda de Twilight Frontier (Tasofro), este juego cuenta con un cambio a sus anteriores entregas no tan solo por la jugabilidad aerea, incluso con las nuevas paletas y graficos del juego.

El nuevo video incluye, además de un gameplay ahora con mejores diseños, el video de introducción del juego en que se muestra a algunos personajes de la franquicia en una forma de folklore japones, mostrando la posible aparición de personajes como Hijiri Byakuren o de Toyosatomimi no Miko. Cabe mencionar que el escenario tiene personajes de otras entregas de la saga decorando el fondo.

El demo del juego está previsto para la Comiket 83 este 30 de diciembre y se especula que podria dar su aparición en el Reitaisai del proximo año.

Fuente: Tasofro | Imagen: ©Twilight Frontier , Team Shanghai Alice.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en