“Qusca Café” Una merecida siesta para las trabajadoras japonesas

qusca sleeping cafe – 2
qusca sleeping cafe - 4

Japón es famoso por sus emprendimientos bastante creativos y posiblemente únicos en el mundo. Y para mostrar un ejemplo tenemos al curioso local “Qusca Sleeping Café” en el barrio de Minato en Tokio, quien da una propuesta pragmática para las mujeres trabajadores quienes buscan un descanso de forma completa.

El local se caracteriza por tener los clásicos servicios de un café, como lo son tomar bebidas y bocadillos, a la par de conectarse a Internet mediante su red Wi-Fi. Pero además ofrece los servicios de un semi-hotel, dado que sus usuarias pueden tomar una siesta en habitaciones preparadas para ello.

El servicio tiene un costo de ¥150 yenes (Aproximadamente $1.50 USD) por 10 minutos del uso de sus instalaciones. La tarifa les da permiso a sus clientes de tomar bocadillos gratis, maquillarse (con cosméticos incluidos), tomar una siesta o cargar el teléfono en el local. Si se compran créditos por adelantado, las tarifas bajan hasta ¥110 yenes por 10 minutos.

Fuente: Qusca | Vía: Design Taxi | Imágenes: © Qusca Sleeping Café.

Más notas sobre Noticias Noticias Japón
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti