home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Video: TimeLapse “Hello Tokyo” por Christoph Gelep

Tokyo – CC por Moyan Brenn

El videógrafo inglés Christoph Gelepm ha creado un fantástico TimeLapse que ha compartido mediante vimeo. En él nos muestra un trabajo que agradará tanto a los seguidores de Japón, como a los amantes de la fotografía.

Usualmente los timelapse tienden a optar por comprimir de manera un tanto estática el pasar de las horas en solo unos minutos. Pero el trabajo de Gelepm lejos de optar un enfoque tradicional, nos da un popurrí con técnicas creativas que van desde el cambiar radicalmente la velocidad, hasta un montaje con transiciones y movimientos que te hacen preguntar “¿Cómo fue que logró eso?”.

El video fue grabado en Tokio en solo 5 días, usando una Canon 5D Mark III con lentes Tamron 24-70 F/2.8 Di VC y Samyang 14mm T3.1.

En resumen un deleite visual, que servirá como un tour virtual a los que deseen visitar la metropolí nipona.

Imagen portada CC: Moyan Brenn.

Más notas sobre Y en Japón?
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti