3 Canales de videojuegos en Youtube que vale la pena seguir [2da edición]

Youtube mobile – Por Freestocks_org

No solo de vlogs y let's plays vive el hombre

Hace no mucho hice una publicación con 3 canales de youtube que sigo de manera frecuente, y hoy regresamos con otros 3 más. Lo que me sorprende es que muchos de los mencionados anteriormente y en esta entrada, no están entre los canales con más suscriptores del medio. Así que más para darles un poco más de difusión existirá esta serie de publicaciones.

Bukku qui

Un dueto en youtube que no trata a los videojuegos como una simple maquila de entretenimiento. Los que los ve con el mismo respeto que lo haría un crítico de arte.

Mas la cosa no se queda ahí, en dicho canal también se habla de la industria con sus defectos y virtudes, sin miedo de demostrar una opinión sincera aunque esta no sea a gusto de la mayoría.

Quetzal / Ovejas Eléctricas

Citando al autor de este canal: Se usan los videojuegos como pretexto para hablar de filosofía. Tampoco es que el canal te de el significado de la vida, el universo y todo lo demás, pero si hay cartas interesantes sobre la mesa.

Aquí puedes escuchar desde la mezquindad presente en ocasiones en la industria, hasta el desempolve de joyas ocultas que pasaron desapercibidas. También hay otros temas que no tienen nada que ver como el medio, sino con la sociedad, poesía y otros, pero que de alguna quedan a tono perfecto con el resto de su canal.

Leyendas y Videojuegos

Curiosidades, interpretaciones y también un tanto de suposiciones muy arriesgadas, todo en pro de exprimir la mayor cantidad de significados ocultos que pueda tener un juego.

Con planteamientos que pueden sonar descabellados al principio, conforme vas avanzando en el video comienzan a tomar algo de sentido. El canal tiene casos con los que no coincido en lo absoluto, pero al menos siempre me entretengo gracias a lo bien montados que están.

En la entrada anterior muchos me recomendaron a Muzska89, canal que si bien es entretenido… actualmente está abandonado. Pero si gustan hacer nuevas recomendaciones, o canales que quisieran ver en nuevas entregas de esta serie, sientanse libres hacerlo en los comentarios.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en