Nintendo NX llegará en Marzo del 2017; Zelda Wii U llegará a la NX; Nuevas Apps

Nuevo The Legend of Zelda

Desde hace poco más de un año se conoce que Nintendo se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo para la siguiente generación, al que de momento se le conoce solo con el nombre clave “NX” (aunque este igual y podría ser su nombre final).

Si bien de momento seguimos sin detalles, Nintendo ha anunciado en su cuenta oficial de twitter que su nuevo producto llegara en Marzo del 2017.

Además la cuenta también anunció que en la próxima edición del E3 2016, Nintendo se enfocará en el nuevo “The Legend of Zelda” (anunciado en la E3 del 2014), y que este se estrenará de manera simultánea tanto en la Wii U como en la nueva NX en el 2017.

Además se comentó de nuevas aplicación llegando a dispositivos inteligentes, con franquicias que incluyen Fire Emblem y Animal Crossing.

Entre otros datos revelados están que la aplicación “Miitomo” ahora cuenta con más de 10 millones de usuarios, así como 20 millones de Miifotos han sido creadas con la aplicación.

 

Ahora solo tocará esperar por la Electronic Entertainment Expo 2016 que tendrá lugar el próximo 14, 15 y 16 de Junio para por descubrir nuevos detalles del proyecto.

Imagen: © Nintendo.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en