Abren en Japón café exclusivo para Mujeres Otakus

Ataraxia Cafe

Para muchas chicas que se auto-definen como “Otaku” puede ser algo complicado encontrar lugares aptos para sus intereses más allá de algunas convenciones (las cual también en ocasiones tienen sus peros). Afortunadamente para ellas ahora ya existe en Japón el “Ataraxia Cafe”, un lugar que no solo es exclusivo para mujeres, si no que además requiere que las chicas entren en la categoría de Otaku, al punto de hacerles un examen para comprobarlo.

¿Pero qué otras cosas tiene el jugar que puedan ser interesantes para las chicas que además son fanáticas del anime/manga? Bueno, en primer lugar cuenta con una amplia biblioteca de manga y revistas doujin, con la primicia de que pueden leer cómodamente entre otras mujeres otakus, sin necesidad de sentirse avergonzadas.

El lugar también cuenta con herramientas para cosplayers, como maquinas de coser, maniquíes, estética para pelucas entre otros servicios disponibles de manera gratuita. Además se pueden rentar planchas para cabello, secadoras, escaners, y una habitación llena de espejos para modelar.

Mientras que para las chicas que les guste dibujar, habrá herramientas para ello como tabletas digitalizadoras, y otros accesorios / consumibles para los que prefieren en papel.

Ataraxia-Cafe

Por si fuera poco cuenta con una conexión Wi-Fi mucho mejor a la estándar, a fin de que las que les guste jugar u otras actividades intensas de ancho de banda no tengan problemas con ello.

El lugar tendrá 2 opciones en el menú un plan de “bebidas suaves” por 1,580 yenes (Aprox. ~$13 USD), y “bebidas premium” por 1,280 yen (~$10.50 USD). El cual estará disponible para las miembros que pasen el examen otaku.

Vía: Rocket News.

Más notas sobre Noticias Japón
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en