Tráiler y comerciales para película «To Aru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki»

Index Movie
Index-Movie

El sitio web de la franquicia To Aru Majutsu no Index, ha comenzado la transmisión de un trailer completo y 2 comerciales transmitidos en TV para la película «To Aru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki».

Como dato los videos promocionales son distintos a los estrenados en Agosto y Octubre.

Los tres nuevos vídeos cuentan con el tema «Shining-Star Love Letter» interpretada por Yuka Iguchi, quien también le da la voz al personaje de Index protagonista en el anime.

La 3ra pre-venta ya está realizándose, y algunos afortunados podrán conseguir un poster A3 con la replica de los autógrafos del cast principal.

Sinopsis:

La película contará con una nueva historia, donde Touma Kamijo e Index se encuentran con una chica “nivel 0” llamada Arisa justo antes de que Academy City finalizara la construcción de el elevador espacial «Endymion«. Esta chica resulta estar siendo perseguida por Los Magos, quienes en su persecución atacan Academy City.

Equipo de producción:

Cast de voces:

El largometraje se estrenará en cines japoneses para el 23 de febrero de este 2013.

Fuente: Sitio oficial | Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en