Novelas ligeras «Strike the Blood» serán adaptadas al anime

Strike the Blood

En el evento “Game no Dengeki Kanshasai 2013 & Dengeki Bunko: Haru no Saiten 2013” se ha revelado que las novelas ligeras “Strike the Blood” escritas por Gakuto Mikumo (autor de Asura Cryin’ y Dantalian no Shoka) e ilustradas por Manyako, ya tienen luz verde para adaptarse a un Anime.

Al momento no se tiene una fecha de estreno definida, pero se anunció que la producción verá la luz este 2013.

Sinopsis

La historia gira entorno a Kojo Akatsuki, un joven que se le considera como el vampiro más fuerte del mundo, conocido como «el cuarto primogénito» del que se piensa solo existe en las leyendas.

Por el otro lado tenemos a Yukina Hirameki, una shaman en entrenamiento, enviada por la organización gubernamental «Lion», para velar y descubrir si es necesario eliminar a Kojo.

Mikumo lanzo las novelas ligeras en el 2011, con la editorial ASCII Media Works publicándolas, donde a la fecha cuenta con 6 volúmenes. Además el artista TATE, lanzo una adaptación al formato de manga en la revista Comic Dengeki Daioh el año pasado.

Fuente: DengekiVía: ANN.

Imagen: © ASCII Media Works, Manyako.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en