Video: Popurrí de “The Legend of Zelda” en Ocarina

Zelda Ocarina
Zelda Ocarina

El fabricante de instrumentos de viento “STLOcarina”  tiene una excelente campaña publicitaria de llegar a su mercado potencial, ya que nos presenta videos con arreglos de diversas canciones populares del momento.

Y si tratas de vender ocarinas al mercado gamer, es muy difícil que la palabra Zelda no suene alguna vez en tu cabeza. Así que nos presentan un excelente popurrí de las canciones de “Ocarina of Time” interpretadas por la flautista Lena Leclaire en un video que no cae nada mal a los ojos y mucho menos a los oídos.

No los culpo si repiten el video múltiples veces, especialmente mientras trabajan o estudian para hacer su día más ameno.

Como extra también publicaron todo el detrás de cámaras, con el trabajo que llevo el hacer el video, que además demuestra que el playback trataron de hacerlo lo más exacto posible.

Pero esta no es la primera vez que la empresa y Lena hacen covers de Zelda, ya que en su canal de youtube tiene varios covers con los temas completos de los diferentes juegos.

Para los interesados en su página oficial venden una ocarina personalizada de Zelda, acompañado de un pequeño libro con las partituras de canciones de la franquicia.

Previamente habíamos visto trabajos similares pero en violín, con la talentosa Lindsey Stirling.

Fuente: STLOcarina | Imagen: © STLOcarina, Sarah Crowder.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en