Anime «Shingeki no Kyojin» tendrá un total de 25 episodios

Shingeki no Kyojin – Eren Jaeger
20130315_173929

Días atrás Noburou Takagi guionista de la adaptación animada del manga «Shingeki no Kyojin», informó que él había participado en la realización de los episodios 8, 12, 13, 19, 21 y 22 del Anime, lo cual hizo suponer que la adaptación animada sería una serie de «2 temporadas». Ahora por fin se ha actualizado la web oficial, confirmando efectivamente que el Anime será una serie de 25 episodios.

Sinopsis

La historia nos narra la vida de humanos quienes tienen que estar dentro de una fortaleza para protegerse de los gigantes llamados «Titanes» que han dominado el mundo. Eren Jaeger es un chico quien desea algún día lograr salir fuera de esa fortaleza, para poder ser parte de los cuerpos de entrenamiento.

Las ediciones BD/DVD saldrán en nuevo volúmenes totales, los primeros dos contendrán 2 episodios y los restantes vendrán de a 3 episodios por volumen. Las primeras ediciones incluirán un tomo nuevo del manga creado por el mismo autor, denominado «Volumen 0»; entre otros extras están lo que será una folleto y una ilustración especial diseñada por Kyoji Asano.

Todas las copias del primer volumen BD/DVD vendrán con unas pequeñas OVAs de los personajes en un estilo «SD» (Super Derformed).

El primer volumen de discos llegará para el 17 de Julio del presente año, con un costo aproximado de 6,300 yenes (Aprox. $65 USD) en su versión BD y mientras que las ediciones en DVD se sacarán más tarde con un costo de 5,250 Yenes (Aprox. $55 USD).

Fuentes: Yaraon | Vía: ANN, [2].

Imagen: © Production I.G – Hajime Isayama.

Publicación por AnimePaper

¡¿Y éste campo para qué es?!... Si no es útil que se elimine. Exijo una indemnización por tan semejante desfachatez.

16 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en