home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

“Mahou Shoujo Pretty Bell” podría tener Anime: Una chica mágica “diferente”

Mahou Shoujo Pretty Bell

El volumen #10 del manga “Mahou Shoujo Pretty Bell” escrito por KAKERU venía con una banda especial alrededor de él, misma que ha revelado que una adaptación al anime de la serie ya tiene luz verde para su producción.

Sinopsis

En la comedia de chicas mágicas, la varita mágica “Rin rod” es capaz de convertir a la elegida en una ” Mahou Shoujo Pretty Bell”. 2 ángeles llamados Milk y Coca se encargan de proteger la “Rin rod” y apoyar a las generaciones de Pretty Bells en su labor de mantener la paz entre los seres humanos.

El día ha llegado, la quinta generación ha sido elegida, y estos ángeles son enviados a la ciudad donde vive la próxima chica mágica, afortunadamente los ángeles llegan en el preciso momento en el enemigo está atacando.

Pero algo raro ocurre, Eri Misaki un chica de cuarto grado quien se supone era la elegida, al parecer no lo es, ya que la vara que guiaba a los ángeles no la apunta a ella… sino a Atsushi Takada un hombre de 35 años que trabaja como constructor.

El manga fue lanzado por KAKERU por medio de la revista Monthly Comic Blade comenzando a publicarse en 2009.

ACTUALIZACIÓN: Al momento se ha confirmado que no hay nada oficial del todo, y que dicho anuncio solo revela las intenciones de los editores por el que tenga anime.

Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti