Último capítulo del anime «Magi- The Labyrinth of Magic» revela una secuela

Magi  The Labyrinth of Magic
Magi- The Labyrinth of Magic

Al finalizar el último capitulo del anime «Magi- The Labyrinth of Magic» emitido en esta semana, se dio a conocer que que una secuela de dicho anime ya tiene luz verde para su producción, misma que verá la luz para este Otoño 2013.

La historia se de la secuela se desarrollará en Magnostadt.

magi2

Sinopsis:

El manga se basa ligeramente en las clásicas 1000 y una noches, y nos cuenta la vida de un niño llamado Aladdin quien ha vivido encerrado en su habitación la mayor parte de su vida.

Afortunadamente para nuestro protagonista el no esta solo, ya que cuenta con una flauta que contiene un genio llamado Ugo. Al poco tiempo Aladdin descubre que en realidad es un mago, que ha nacido para escoger a los reyes que podrán pelear contra los que desean destruir su destino. La serie cuenta con referencias a otros famosos cuentos de las 1000 y una noches como Sinbad, Ali Baba, y más historias.

Fuente: Sitio Oficial | Vía: ANN

Más notas sobre Noticias Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en