Cast de voces y tráiler para el Anime de «Inu to Hasami wa Tsukaiyō»

Inu to Hasami wa Tsukaiyo

El sitio web oficial del anime «Inu to Hasami wa Tsukaiyo» (InuHasa) ha sido actualizado revelando un nuevo vídeo promocional y algunos nuevos integrantes del cast de voces para el anime de estudio Gonzo.

Sinopsis

Para Harumi Kazuhito no existe nada más disfrutable en la vida que el arte de leer, por lo que invierte la mayor parte de su tiempo rodeado de libros.

Una noche cuando disfrutaba de una entretenida historia en un café, un violento ladrón llega al lugar con intenciones de asaltar a los presentes. Kazuhito lamentablemente no entra precisamente dentro del clásico estereotipo “del héroe”, pero un impulso se apodera de él esa noche, e intenta detener al asaltante… solo para lograr ser asesinado.

Cuando nuestro héroe despierta descubre que tras su muerte, ha vuelto a nacer… con el detalle que reencarno como un perro. Natsuno Kirihime es una joven novelista quien presenció el crimen en el café, y curiosamente puede escuchar los pensamientos de Kazuhito pese a su nueva apariencia canina. Por si la vida de Kazuhito no fuera de mal en peor, resulta ser que Kirihime tiene una personalidad un tanto sádica… y cierta fascinación por las tijeras.

El reparto principal de voces será el mismo que el del CD drama lanzado un año atrás:

 

Kirihime Natsuno

Marina Inou (Rei MIyamoto en H.O.T.D, Mikazuki Yozora en Bokuwa Tomodachi ga Sukunai) interpretara a Natsuno Kirihime.

Kazuhito Harumi

Takahiro Sakura (Griffith en la película de Berserk, Suzaku en Code Geass, Shōgo Mikadono en Kono Naka ni Hitori, Imōto ga Iru!) interpretara a Harumi Kazuhito.

Madoka Harumi

Kana Asumi interpretara Harumi Madoka, hermana de Kazuhito.

Hiragi Suzuna

Shizuka Itou interpretara a Hiragi Suzuna, editora de Kirihime.

Ohsawa Hami

Ai Kakuma interpretara a la compañera de Kazuhito, Ohsawa Hami.

Akizuki Maxi

Yū Serizawa interpretara a la autora idol Akazuki Maxi.

Kiyoshi InukaiWataru Hanato interpretara a Kiyoshi Inukai, gerente de la tienda de mascotas.

Sakura y Yayoi HondaMayaa Uchida y Hiromi Igarashi interpretaran a la antigua compañera de clases de Kazuhito, Honda Sakura y su hermana menor Yayoi.

Momiji

 

Momiji Himehagi (voz aún no revelada).

Moribe Sachi

Chiwa Saito interpretara a la maid Moribe Sachi.

Inu to Hasami wa Tsukaiyo

El autor original de las novelas Shunsuke Sarai, lanzo la serie de novelas con ilustraciones de Tetsuhiro Nabeshima en el pasado 2011, con un total de 6 volúmenes publicados por editorial Famitsu Bunko a la fecha.

Fuente: InuHasa, Oricon | Vía: ANN.

Imágenes: © Enterbrain, Tetsuhiro Nabeshima.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en