Reseñas express Novelas Ligeras: «Sword Art Online: Mother’s Rosario»

SAO – Mother Rosario
of rosario

¿Qué tal gente?, Hoy les traigo una nueva reseña de estas famosas novelas que tanto me gustan, en particular esta  me llamo la atención ya que rompe un poco el esquema de lo que vendría siendo las anteriores  novelas de Sword Art Online y a continuación les comentare el porqué.

Información

Es la novela numero 7 de Sword Art Online, su nombre es Mother’s Rosario y fue publicada el 10 de abril del año 2011 en Japón, escrita por Reki kawahara, creador de las anteriores entregas de Sword Art Online. (Si no han leído los volúmenes anteriores, les recordamos que pueden aparecer spoilers).

Sinopsis

La novela se sitúa unas semanas después del incidente con Dead Gun. Asuna Yuuki esta compartiendo con sus amigas Lyfa, Lisbeth y Silica en su casa situada en el viejo Aincrad, en un momento de la conversación Lisbeth comenta a Asuna acerca de un jugador apodado “Absolute Sword” (espada absoluta) y de su sorprendente habilidad con la espada, que incluso fue capaz de vencer a Kirito

Tendremos  como protagonista a Yuuki Asuna, cosa que me pareció muy interesante y que como dije anteriormente, rompe con el esquema de las Novelas de SAO, que se centraban principalmente en Kirigaya Kazuto (Kirito) y como el resuelve diferentes adversidades que se le presentan.

El cambio de protagonista no es solo una de las novedades de esta novela, también se nos presentara  un hecho un tanto sorprendente, existe un jugador capaz de derrotar a Kirito… si como lo acaban de leer, su nombre es Yuki, esto es debido a que ella pasa grandes horas de su vida en el mundo virtual a causa de una enfermedad que la tiene postrada en una cama.

Yuuki y Asuna

La novela parte enfocada en la acción y aventura lo que te mantiene entretenido al principio de la novela, pero esto no es lo que hace sobresalir esta novela de las otras, si no mas bien el drama, este esta muy bien tratado por parte de Reki Kawahara. En el momento en que el drama se hace protagonista es cuando la novela se pone interesante y es lo que hace que esta novela sobresalga de las otras, haciendo que el lector se sumerja en la historia y se emocione hasta las lagrimas (en mi caso), en cuento a los escenarios narrados y las batallas, no son nada que no hayamos visto, lo que obviamente no quiere decir que sean malas, pero soy enfático en que el drama es el punto fuerte y el porque de leer esta novela .

Pero en fin, es una novela realmente buena y se las recomiendo, sobre todo si lo que buscan es emoción Espero que les gustara esta pequeña reseña, por favor dejen sus comentarios al respecto

Imágenes: © ASCII Media Works, Abec, Reki Kawahara.

Publicación por Gus_Vengas18

Me gusta leer y escribir columnas pero me gusta mas escribir reseñas :P

2 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en