Juego “Ace Attorney: Dual Destinies” solo saldrá en formato digital

Ace Attorney Dual Destinies
Ace Attorney Dual Destinies

Por medio del blog oficial de Capcom se ha publicado una entrevista con el productor de juegos Motohide Eshiro, quien responde a varias preguntas que han aparecido respecto al nuevo juego de la compañía “Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies” que llegará a occidente durante este otoño 2013.

Una de las preguntas que más llamo la atención fue la de si “El juego saldría en formato físico”, donde Eshiro respondió que lamentablemente para occidente el juego solo saldrá en formato digital.

La justificación de optar por la Nintendo eShop, es la de entregar el juego lo más rápido posible; dado que es un título que requiere mucho tiempo para su localización, si se le sumara un hipotético tiempo de maquila, la quinta entrega de la franquicia tardaría mucho tiempo en llegar.

Gyakuten Saiban 5 fue lanzado en Japón el pasado mes de Junio de forma exclusiva para la Nintendo 3DS, siendo el primer título de la franquicia en dejar sprites dibujados, por modelos renderizados para aprovechar las bondades de la consola. Durante su primera semana logro vender más de 250,000 copias.

Si bien el juego es protagonizado por el personaje de “Phoenix Wright”, otros personajes conocidos de la serie como “Apollo” también harán presencia (llegando a ser jugable en ciertos momentos clave) en esta nueva entrega.

Fuente: Capcom | Vía: Crunchyroll.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2730 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en