Strike Witches tendrá un nuevo manga spin-off

 

La revista Nyantype  anunció recientemente que el manga Strike Witches comenzará un nuevo manga bajo el protagonismo de un personaje diferente al que estamos acostumbrados.

Se espera salga a la venta el día 30 de septiembre y que tenga como protagonista al personaje Eila «Diamond Ace» Ilmatar Juutilainen donde nos contarán una nueva historia.

El nuevo manga, que será supervisado por Humikane Shimada, creador del concepto y diseñador de personajes dentro de la franquicia.

Sinopsis:

Cuenta la historia de un grupo de chicas que luchan para proteger el mundo utilizando una combinación de magia y tecnología. Las Strike Witches son mujeres jóvenes con alto potencial mágico que son reclutadas en las fuerzas armadas de todo el mundo para luchar contra los Neuroi, que comenzaron a invadir el territorio de los humanos.

Strike Witches ha dado lugar a 2 temporadas animadas, 3 mangas y varias novelas ligeras que han creado múltiples seguidores incluso fuera de Japón.

Fuente: Revista Nyantype mes de octubre | Vía: ANN | Imagen: © Kadokawa Shoten, Humikane Shimada.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Intruni

Miembro de múltiples masas. Chachareando cual imberbe. Jugador de Starcraft HoS, OSU, DayZ y League of Legends. Vasto para hablar el inglés, francés y español. Fan de la cultura nippón, amante del piano y escucha de infinitos géneros musicales

61 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en