“Super Sonico” tendrá su propia serie Anime

super sonico feel the sound 106053
super-sonico-feel-the-sound-106053

La desarrolladora Nitroplus, ha confirmado que un nuevo proyecto anime para su su mascota «Super Sonico» ya tiene luz verde para su producción.

La empresa abrió una web oficial para el anuncio que tiene por nombre «SoniAni -Super Sonico the Animation-« la cual fue previamente anunciado en el evento del día de hoy Nitro Super Sonic 2013.

Super Sonico es la mascota del evento Nitro Super Sonic, evento realizado por Nitroplus. En su historia, ella es una modelo de fotografías, personaje de vidojuegos y músico, incluso es estudiante de un colegio. También forma parte de una banda de tres chicas llamada «Daiichi Uchū Sokudo» siendo la vocalista y guitarrista.

El personaje ya ha inspirado una linea de videojuegos y figuras, incluyendo una estatua gigante de escala 1/2. Super Sonico, también apareció en el juego de Namco Bandai Super Heroine Chronicle para la Playstation 3 y PS Vita.

Fuente: Nitroplus | Vía: ANN | Imagen: © Nitroplus.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti