Equipo de producción de “Madoka Magica” comparte sus ilustraciones por twitter

Madoka Magica por  Terao Hiroyuki
Madoka Magica por  Terao Hiroyuki

Por fin tras muchos meses de espera, este fin de semana los seguidores japoneses de “Madoka Magica” pudieron ver la esperada secuela de la franquicia titulada “Rebellion”. Así que ya con una carga menos de trabajo y sin tanta presión encima, el equipo de producción que hizo realidad la película regaló a sus followers en Twitter, con ilustraciones coquetas de las chicas mágicas.

Por Terao Hiroyuki el director de animación:

Por el diseñador de personajes Junichiro Taniguchi:

Por Koichi Kikuta animador de cuadros clave

Y como bonus “Mientras tanto en un túnel solitario de Akihabara”:

Una buena manera de fanservice, y sobre todo es excelente saber que cada día los realizadores están en más contacto con los seguidores por medio de las redes sociales; Ya que ésta no es la primera vez que vemos este tipo de cosas, previamente varios artistas por medio de diversos medios sociales, tratan de ponerse en contacto con los seguidores de su trabajo, dando este tipo de “regalos” en lo que podría ser próximamente una tradición.

Vía: Crunchyroll.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2706 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti