Sekkachi Hakushaku to Jikan Dorobō: Nuevo manga del autor de Sayonara Zetsubou Sensei

sayonara zetsubou sensei
sayonara zetsubou sensei

Me atrevo a decir que Kouji Kumeta es uno de los autores japoneses más extravagantes que existe en el mundo del manga actual: Historias surreales, crítica social, sátira y humor negro es lo que generalmente nunca faltará en ninguna de sus obras. Pero no me mal entiendan, éstos no son defectos sino todo lo contrario, a tal grado que gracias a ellos, las obras de Kumeta tienen un nicho fiel que seguramente lo seguirán hasta el final de su carrera. Entre algunas de sus franquicias más conocidas están “Sayonara Zetsubou Sensei” o “Katte ni Kaizo”, populares principalmente por la adaptación animada que recibieron del estudio SHAFT no hace mucho.

Pero lo que hoy nos concierne es qué si eres seguidor de Kumeta, te tenemos excelentes noticias, dado que el autor regresa con una nueva serie manga de titulada “Sekkachi Hakushaku to Jikan Dorobō”.

Sinopsis

Un noble de sobrero alto; Una bella dama de la clase alta; Una competitiva chica de instituto. Los tres coinciden, pero cada uno con sus diferentes razones.  ¿Quién es el hombre que espera por ellos?

Este nuevo manga se estrenará se próximo 6 de noviembre por medio número 48 de la revista “Weekly Shōnen Magazine” de la editorial Kodansha.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en